AUXILIOS Y HOGAR

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS ES PREVENCIÓN PARA TODOS

La caja de primeros auxilios es perfecta para el tiempo de  recreación Scout tropas, grupos de jóvenes, grupos de la iglesia, equipos deportivos y senderismo.

Es buena estrategia de prevención  conservar todos los suministros de primeros auxilios esenciales en un solo lugar: Con los artículos de primeros auxilios recomendados por técnicos de emergencia médica.

EL KIT DE PRIMEROS AUXILIOS EN UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

El kit de primeros auxilios debe tener siempre todo lo necesario para limpiar y retirar vendajes, cortes y rasguños, aliviar torceduras y picaduras de insectos, astillas y quemaduras menores e inclusive es necesario que tengamos en nuestro stock medico mantas térmicas, para usar en caso que sea necesario.

EL CONTENIDO DEL BOTIQUÍN ES ESENCIAL

Un kit de primeros auxilios eficiente debe también: estéril lavado de ojos, conforme las vendas en varios tamaños y formas, tiritas adhesivas, cinta de primeros auxilios, apósitos, vendas de crepé, un paquete de hielo instantáneo, una manta térmica, una almohadilla de anti-adherente, los nudillos y dedos tiras de tela, vendajes de codo y la rodilla, imperdibles, guantes, pinzas y tijeras.

El botiquín de primeros auxilios debe ser fácil de llevar, y  fácil de guardar en casa, vehículo o en la oficina.

 

Deja un comentario