BOTIQUÍN DE ENFERMERÍA

 UNITED KINGDOM – CANADA – ITALIA – ESPAÑA - USA

Herramientas de diagnóstico de emergencia

Bolsas de Primeros Auxilios Fácil de llevar

Nuestras bolsas de primeros auxilios estilo EMT de colores brillantes son fáciles de encontrar incluso cuando está oscuro porque tiene tiras reflectantes en ambos extremos de la bolsa. El mango superior cosido hace que sea fácil de llevar o utilizar la correa de hombro práctica y ajustable, que también se puede quitar fácilmente.

 Bolsas de Primeros Auxilios Fácil de usar

Hemos construido la bolsa de trauma de respuesta de emergencia con el usuario en mente. Los productos se organizan en un orden lógico y se empaquetan y separan de una manera que facilita la localización rápida de los suministros que necesita. Nuestros suministros de primeros auxilios están ahí cuando más los necesita.

 

 
 

.


Bolsa de Socorrista
Ver en Amazon

Kit de iniciación para enfermera, estetoscopio, monitor de presión arterial
Ver en Amazon

Botiquín de primeros auxilios, para traumatismos
Ver en Amazon

KIT BASICO DE ENFERMERIA

Comience con la mejor selección de kit básico de enfermería para enfermeras, estudiantes médicos, asistentes de salud en el hogar, fisioterapeutas y respuestas de emergencia.

Todos nuestros kits de enfermera están equipados con herramientas y suministros esenciales necesarios para realizar innumerables tareas de examen.

Kit de enfermería: kit de presión arterial para adultos de la serie clásica, estetoscopio, mini otoscopio de diagnóstico LED. Práctico, portátil y fácil de almacenar, el paquete incluye una bolsa elegante y duradera que sostendrá todo el kit. Esto hace que llevar el kit donde quiera que vayas sea fácil para realizar tu trabajo.

Tanto si eres un médico o simplemente alguien que necesita constantemente un práctico kit de control de presión arterial, nuestro kit leerá con precisión tu presión arterial al 100% del tiempo. El kit de presión arterial para adultos de la serie clásica de Primacare hace que tomar la presión arterial del paciente sea una tarea fácil, como es una de las tareas más frecuentes preformadas a lo largo de una carrera médica.

PRECAUCIÓN SOBRE EL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS

Los botiquines deben guardarse siempre fuera del alcance de los niños y de personas que no aptas para manipular estos medicamentos, de toda manera debe estar donde los adultos capaces puedan acceder con facilidad.

RADIO Y LINTERNA DE EMERGENCIA

Deja un comentario