BOTIQUÍN VEHÍCULOS

 UNITED KINGDOM – CANADA – ITALIA – ESPAÑA - USA

BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VEHÍCULOS

Con relación a los Botiquines de primeros auxilios para vehículos, las leyes en los diferentes países mantienen un parecido en cuanto a ser exigente legalmente sobre el porte de instrumentos de seguridad vial tales como el botiquín de primeros auxilios, el triángulo y el extintor, equipos estos que en cualquier momento podrían ser revisados por las autoridades.

En el caso del kit para primeros auxilios, la exigencia no llega hasta sustituir un equipo médico profesional, pero sí, el botiquín de primeros auxilios debe tener lo esencial e imprescindible para manejar las lesiones físicas de las personas sean en accidentes, o situaciones imprevistas relacionada a la salud.  En todo caso las atenciones primarias se aplicarán como paso previo a llevar al afectado a un centro de salud cercano.

Todo conductor defensivo debe portar en su auto o vehículo pesado los equipos o artículos necesarios para que en caso de emergencia pueda afrontar la situación que se le presente, esto sin importar que sea exigido por una ley, ya que es una responsabilidad empoderarse de sí mismo y de los demás.

Tengamos presente que el botiquín de su vehículo debe ser revisado cada tres meses para evaluar la fecha de vencimiento de los medicamentos y sustituirlos si es necesario por los actualizados.

Kit de primeros auxilios grande para viajes de camping, coches, barcos, camiones, oficina, hogar y familia

Cuando hablamos de un botiquín para autos, nos referimos a un kit de primeros auxilio pequeño y con un contenido básico para poder atender las emergencias. 

El tamaño en este tipo de botiquín es esencial, por cuanto no disponemos de tantos espacios adecuados para llevar un botiquín en el vehículo, pero no por el tamaño dejaremos de tener los suministros necesarios.

CONTENIDO BÁSICO DEL BOTIQUÍN PARA VEHÍCULOS

  • Gasa Estéril, Vendas, esparadrapo, algodón, Materiales antisépticos, Jabón, alcohol, Agua Oxigenada 10V, analgésicos, antipiréticos, antihistamínicos, Torniquete, Band-itas, Guantes desechables, Bajalengua,. Varia el contenido de acuerdo al tamaño y precio el botiquin de auxilios. 
  • El kit de primeros auxilios cobra valor cuando llega la emergencia, les motivamos a tener su botiquín siempre listo y actualizado
  • Kit de primeros auxilios grande para viajes de camping, coches, barcos, camiones, oficina, hogar y familia

 

 

 
Deja un comentario