Escucha "BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS PARA VEHICULOS" en Spreaker.

PUNTEROS DE PRESENTACIÓN

LOS MEJORES PUNTEROS LÁSER  DE PRESENTACIÓN 2019

Los mejores punteros laser de presentación del 2019, ya están a tu alcance con todo lo moderno, usb, powerpoint, clicker flip pen para profesores, amplio rango de control con alcance inalámbrico, perfecto para espacio de gran tamaño

 

Review del Presentador inalámbrico con puntero láser rojo

ya están a tu alcance con todo lo moderno, usb, powerpoint, clicker flip pen para profesores, amplio rango de control con alcance inalámbrico, perfecto para espacio de gran tamaño

Puntero Presentador Inalámbrico Amplio Alcance

Amplio rango de control: el Puntero Presentador Inalámbrico tiene un alcance inalámbrico de hasta 328 pies, perfecto para habitaciones de gran tamaño. Funcionando con frecuencia RF de 2,4 G, está hecho de cúpula de metal chapado en níquel y teclado de silicona, te ofrece una sensación táctil cómoda. "

Funciones de Reposo Automático

Ahorro de energía: este clicker de control remoto de presentación viene con funciones de reposo automático y sueño profundo para un uso duradero y de ahorro de energía, y equipado con un interruptor separado y evita eficazmente el consumo de energía no deseado cuando lo pones en tu bolso.

Puntero láser con el puntero rojo Luz brillante

Luz brillante: Puntero láser con el puntero rojo deslizante clicker consigue toda la habitación centrada en sus puntos más importantes. resalte los puntos clave de sus diapositivas, para que pueda interactuar con el público y mantener su mente en su PPT.

Puntero Fácil de usar

Puntero Fácil de usar: el mini receptor USB es compatible con tecnología Plug and Play (no requiere controlador). La bahía de acoplamiento integrada almacena un receptor USB y un receptor USB puede ser controlado por seis transmisores simultáneamente.

Amplia compatibilidad: sistema operativo: Windows 7, 8, 10, Mac OS 10.10 o posterior, PowerPoint, Keynote, PDF, Prezi, etc. También combina funciones de página arriba/abajo, volumen arriba/abajo, diapositivas de reproducción, pantalla negra para presentación PowerPoint.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL PUNTERO

Si incluye un hipervínculo en el documento de presentación, el Doosl DSIT104B puede ayudarle a abrirlo con un ligero clic en su presentación.

El receptor inalámbrico USB se almacena dentro del presentador para facilitar el paquete. No hay software para instalar. Sólo tiene que conectar, jugar y listo

Cuando reproduces un vídeo en tu presentación, puedes pulsar "+" o "-" para aumentar o disminuir el volumen. Mantenga el control sobre el volumen

Compra uno de los mejores punteros laser de presentación del 2019, con buena relación calidad precio